Estos cursos le ayudarán a dar el gran salto al siguiente nivel en el menor tiempo posible.

Las duración de los cursos son aproximadas y creamos las lecciones y el programa de clases ( tópicos de clase) individualmente para un mejor rendimiento del estudiante.

Además puede fraccionar el pago del curso. Más detalles llamando al 911 014 146.

Apúntate ya y está listo antes que los demás.

LAS MEJORES CLASES DE INGLÉS & IDIOMAS

CON PROFESORES NATIVOS

CLASES TELEFÓNICAS & SKYPE ™

TELÉFONOS:

☎ 911 014 146 ☎ 931 000 144

El método Telephoneteacher

El sistema de clases  que te enseña a desbloquear el inglés hablado y facilita al 100% la fluidez natural en las conversaciones en idiomas.  Siempre desde la primera clase one-on-one con un profesor nativo con clases conversacionales.

Miles de estudiantes ya han superado el miedo a hablar idiomas con nuestro método. Nuestros estudiantes se desenvuelven confiados tanto en entornos profesionales altamente exigentes,  como en conversaciones casuales en inglés del día a día, gracias a nuestras clases con profesores nativos.  ¿Quieres ser uno de ellos? Nuestro sistema innovador te enseñará a hablar idiomas desde la primera clase.

Telephoneteacher es el lugar más recomendado por profesionales y familias en España & Europa para aprender idiomas con profesores nativos desde 2006.

¿Te gustaría hablar inglés e idiomas  y aprender de forma divertida, interesante, dónde y cuando quieras con clases conversacionales? No esperes más y reserva ahora.

¿Cuando fue la última vez que probaste tu nivel oral en inglés, francés o alemán?  Reserva una clase y te haremos una evaluación exahustiva de tu nivel actual gratis.

COMIENZA HOY

Aprende a hablar inglés e idiomas con profesores nativos siempre one-on-one que te corregirán al momento y enseñarán paso a paso, a desenvolverte sin miedo en conversaciones de negocios o casuales. De igual manera te preparamos para entrevistas de trabajo, (inglés o francés), presentaciones, tele-conferencias y preparamos tus clases personalizadas para tus objetivos específicos (Business English). Te preparamos para que apruebes cualquier examen oficial (A1, A2, B1, B2, C1, IELTS, TOEIC, y más).

CLASES DE INGLÉS – FRANCÉS – ALEMÁN -ITALIANO Y +

¿PREFIERES CONTACTAR POR EMAIL Y TE LLAMÉMOS?

Reserva tu clase gratis

Al enviarnos su información Ud. Indica haber leído nuestro Aviso Legal y Política de Protección de Datos 

Your Name*
Teléfono móvil
-
Teléfono fijo
-
E-mail:*
Asunto*
Mensaje: *
Ciudad
*